domingo, 5 de julio de 2009

Yo y mi bici, bici se llama...

Saluten!!

Para todos aquellos que os preguntáis noche y día "habrá aprendío este niño algo de Alemán" os dedico este post. Escrito en Berlinés para todos ustedes.



Hieren Ich mi! Ich maine newen bicicleten. Bicicleten construiden cuanden comunisten berlineses. Bicicleten pesen, pesen! Pero que muchen muchen!.

En Postdamer Platz, Ich dijen: Puten mierden, aquí me queden!. So Ich tomaten eine bierren para recuperarme.

Lueguen Ich volvieren con bicicleten in ich Metren.

Lanennn!!! Ich no personen entienden ich, cuanden ich hablen así. Ich, Ich... : (

Creo que alemanen han aprendiden malamenten ich sue lenguagen. Decepcionaden ich.

Penen, Penen!!!! (Tradución: pena, pena!!)

Suegren añoren a todos!! Ich : )

2 comentarios:

  1. yo y mi bici, que bici see llama..
    la llevo a la clínica dental al al al :)

    ResponderEliminar
  2. Añoren ich muchën!!!
    Los alemanes NO saben hablar alemán. Dicho queda.
    De toda la vida, gamba en alemán se dice Langöstinen tigrën y alergia al marisco se dice: langöstinen tigrën ich rasquën ronchen. NO te preocupes Jos, ya aprenderán.
    Unas cuantas conquistas, imposiciones y pequeñíiiiitos lavados de cerebro y tendremos a una nación entera hablando como es debido.
    Viva el Esperanto y las lenguas inútiles!!!

    POr cierto, el señor de la capucha y colegui no me dan nada de sentimiento...

    muchos besos
    Pd: la bici es de un decathlon comunista??? ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Lanën

    ResponderEliminar